Tu bañador perfecto para este verano 2015

Hola hola! Prácticamente tenemos el verano encima y ya va siendo hora de sacar nuestros trapitos más veraniegos del fondo del armario. Si pretendes pasar las vacaciones al sol y estás pensando en renovar tu bikini-bañador sigue leyendo, por que aquí te dejo una selección de los mejores bañadores para el verano 2015. Ojo, ¡También hay para chicos!

La página web de Asos tiene una gran variedad de bañadores. Tal vez sus precios no sean de los más baratos. ¿Lo bueno de ésta tienda? Que es muy poco probable que encuentres a la misma persona con tu mismo bañador.  El cruzado floral es de mis favoritos, aunque no se si el top será muy cómodo.

asos
Asos también cuenta con un apartado Curves, donde puedes encontrar prendas de talla grande.

Esta temporada Pull & Bear ha sacado dos clones de la famosa marca Triangl, marca conocida por sus bikinis de neopreno de color flúor. Los bikinis originales no bajan de los 80 euros, así que no está nada mal que las tiendas más asequibles hagan estas pequeñas copias.

pull

Comprarse un bikini en Suite Blanco no sé si es una buena opción ya que  tiene los mismos bikinis que todos los años, tops bandeau, flecos y colores fosforitos. Tal vez deberían de sacar una colección un poco más seria y no tan “aniñada”.

blanco

Por último tenemos los bikinis de Petra Swinwear. Como podéis ver son de crochet y están hechos a mano. Son bikinis diferentes y sus colores van genial con el morenito, lo que no sé es si sientan tan bien como en las fotos. Aparte de bikinis en su página web podéis encontrar tops y faldas, de ganchillo.

PicMonkey Collage

Por último, pero no menos importante, tenemos una pequeña colección de baño para hombres. Las bermudas son un must en los chicos, las hay de un millón de estampados y colores. Eso sí ¡olvidaros de esas bermudas tan largas que tapan las rodillas! Ahora se llevan un poco más cortas y favorecen muchísimo más.

asos pull men
Bañadores de Pull&Bear y Asos  

Y esta ha sido mi selección de bikinis-bañadores para el verano 2015.

¿Con cual de todos te quedarías?

Hasta la próxima! Ailsa ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s