¡Hola mundo!

No sé si alguien estará leyendo ésto, pero si es así, ¡bienvenid@ a mi primer blog!

Llevaba mucho tiempo con la idea de crear uno, pero tenía un montón de dudas sobre como hacerlo y tampoco encontraba tiempo para empezar. Pero un día descubrí el blog de Mamá Quiero Ser Blogger, donde te explica súper bien como crear tu espacio desde cero; y ahora estoy de vacaciones, así que es el momento perfecto para empezar con éste nuevo proyecto. Proyecto que empiezo con muchísima ilusión.

El blog irá sobre todo enfocado a la moda, pero según como vaya avanzando el asunto igual me animo con temas nuevos, música, DIY etc. Intentaré ser constante y subir por lo menos un post a la semana.

Y bueno ésto ha sido todo por hoy, no dudéis en dejarme vuestros comentarios y si queréis saber algo más sobre mi pinchar aquí o seguirme en mis redes sociales.

¡Espero veros en el siguiente post!

Un beso, Ailsa ❤

2 comentarios en “¡Hola mundo!”

Responder

